• Este evento ha pasado.

Lectura del Cuento de Navidad, por Antonio García Barbeito

El próximo lunes 17 de diciembre a las 20:00 horas, acogemos el cuento de navidad El día que Jesús no quería nacer, escrito por el periodista Antonio García Barbeito. El texto, escrito en 1987 como Pregón de la Navidad de Sevilla, ya ha pasado a ser todo un clásico de las fechas navideñas de la localidad. En esta ocasión, será narrado por el propio autor en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva.

El objetivo de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva es recaudar fondos en estas fechas tan señaladas para poder seguir siendo un apoyo en la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Esclerosis Múltiple de Huelva.

ENTRADAS

El precio de la entrada es de 5 euros a beneficio de la Asociación. Para la reserva de la entrada: 959 233 704 – 660 11 44 92

Entidad sin ánimo de lucro

ADEMO, fundada en el año 1996, lleva más de una década trabajando con un objetivo general: mejorar la calidad de vida de personas afectadas por Esclerosis Múltiple (EM) y enfermedades neurológicas similares. Entre ellas se incluyen:

• Apoyar la agrupación de todos los pacientes de esclerosis múltiple y enfermedades neurológicas similares que vivan en Huelva y provincia, para poder trabajar de forma coordinada en la consecución de sus objetivos.
  • Sensibilizar a la población en general, y a las Instituciones públicas y privadas en especial,  sobre el derecho de las personas con EM a verse protegidas frente a la discriminación y a disfrutar plena y equitativamente de sus derechos.
  • Facilitar información sobre estas enfermedades a los pacientes y sus familiares, con el fin de conseguir su mejor conocimiento e implicaciones de las mismas.
  • Estimular y promover la investigación científica de estas enfermedades en todos sus procesos para mejorar las posibilidades terapéuticas y rehabilitadoras.
  • Reforzar la cooperación entre todas las partes implicadas, en particular, las instituciones públicas, los interlocutores sociales, las organizaciones no gubernamentales, los servicios sociales, las asociaciones, el sector del voluntariado, las personas con EM y sus familias.
  • Llevar a cabo la prestación de servicios de rehabilitación integral y ayuda a domicilio, para mejorar la calidad de vida de los afectados.
  • Mejorar la comunicación y promover una imagen positiva de las personas con EM.
  • Sensibilizar sobre la heterogeneidad de la EM y sus diversas manifestaciones.
  • Realizar actividades a través de programas de voluntariado como un vehículo para facilitar la transformación de nuestra realidad social.
diciembre 17 2018

Date: 17 diciembre, 2018