Conferencia: ‘La India rural de Vicente Ferrer: 50 aniversario de la Fundación’

Este viernes celebramos la conferencia La India rural de Vicente Ferrer: 50 aniversario de la Fundación, nuevos retos y nuevos compromisos con Anantapur, impartida por Sheeba Baddi, Directora de Apadrinamientos de la Fundación Vicente Ferrer en India.

Será el viernes 5 de abril a las 19,30 horas en en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur situado en en c/ Alcalde Mora Claros 6-8 (Huelva).

Tras la conferencia, la soprano Rocío Gutiérrez Domínguez, acompañada por el violonchelista José Carlos Roca Prieto y por Ángela Palomeque Ordóñez al piano, ofrecerá un concierto lírico.

Sheeba Baddi: Portavoz de la Fundación Vicente Ferrer

Nació en Anantapur (India) en 1976. Desde su infancia, estuvo muy vinculada a la Fundación Vicente Ferrer. Su madre trabajó en la organización y ella creció junto a Vicente y Anna Ferrer, por lo que el campus de la FVF en Anantapur se convirtió en su casa.

Licenciada en Historia, Sheeba habla cinco idiomas y conoce, a través de su experiencia, el proceso de transformación que ha vivido la mujer en la India rural. Con una auténtica vocación de liderazgo y mentalidad global, Sheeba es un ejemplo de una nueva gene-ración de mujeres que aspiran a transformar la realidad de la India.

Casada y con dos hijos, empezó a trabajar en la FVF hace veinte años. Ha sido traductora y guía de visitantes, portavoz de la ONGD y, desde el año pasado, como di-rectora del Programa de Apadrinamientos.

Desde 2008, viaja a España de forma frecuente para dar a conocer el legado de Vicente Ferrer y los logros conseguidos por la Fundación, a través de conferencias en las que su testimonio transporta a los oyentes a conocer la realidad de la India rural.

abril 05 2019

Date: 5 abril, 2019