• Este evento ha pasado.

Inauguración del nuevo curso de la Academia Iberoamericana de La Rábida

Mañana se inaugura en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur el nuevo curso 2018/19 de La Academia Iberoamericana de La Rábida. La periodista y doctora en Historia del Periodismo Mari Paz Díaz Dominguez ofrecerá una conferencia De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas: Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses.

La presentación correrá a cargo del profesor doctor Francisco José Martínez López, Académico de Número de la Academia Iberoamericana de La Rábida.

Se cerrará el acto con la presentación del libro Tiempo de Academia, del vicepresidente de la Academia Iberoamericana de la Rábida, José María Ramos Muñoz, editado por la Academia Iberoamericana de la Rábida en colaboración con Ediciones Consulcom.

Hora: 19:45 horas.
octubre 10 2018