• Este evento ha pasado.

Reflexiones sobre Huelva: «La Universidad de Huelva. Su evolución y proyección de futuro»

El próximo día 30 acogemos, dentro del segundo ciclo de conferencias: “Reflexiones sobre Huelva”, la charla bajo el titulo “La Universidad de Huelva. Su evolución y proyección de futuro”, que impartirá la Excma. Sra. Dra. Dña. María Antonia Peña Guerrero, Rectora de la Universidad de Huelva.

Tras tres decadas desde su creación, la Universidad de Huelva es un ente vivo, al que hay que querer, mimar y potenciar. Es nuestra rectora la que nos informara de sus eventualidades y sus proyecciones.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, día 30 de enero de 2019, a las 19 horas, en salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la c/ Alcalde Mora Claros no 6–8 de Huelva. Organiza la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, de Huelva.

enero 30 2019

Date: 30 enero, 2019