RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La responsabilidad corporativa se define como la contribución activa y voluntaria de las empresas a la mejora social, económica y ambiental para el fortalecimiento de su situación competitiva.

Caja Rural del Sur se concibe a sí misma como una entidad responsable y apuesta por la aplicación de su estrategia de RSC con impacto directo en su entorno más cercano. Desde hace años, colaboramos con proyectos de mejora de ecosistemas tradicionales andaluces, como entidad rural, trabajamos con empresas andaluzas de sectores productivos tradicionales e intentamos mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad mediante nuestra colaboración con la Fundación Adecco:

• Hemos colaborado con entidades como FEAPS Huelva, Autismo Cádiz o Asedown Sevilla entre otras; financiado puestos de trabajo para personas con discapacidad en la Fundación Hospitalaria Orden de Malta o Autismo Ánsares de Huelva, eliminado las barreras arquitectónicas de 26 de nuestras oficinas o ayudando a los cónyuges e hijos con discapacidad de los miembros de Caja Rural del Sur a través del programa Plan Familia.

Son actividades de las que nos sentimos orgullosos y queremos que vosotros también lo hagáis, por eso, a través de este portal, os iremos haciendo partícipes de todas estas actividades, de las que en algunas ocasiones podréis formar parte activamente.