Convocados los VI Premios Fundación Caja Rural del Sur

Ayer, miércoles 13 de julio, se presentó la sexta edición de los Premios anuales de la Fundación Caja Rural del Sur, que este año reciben el nombre de Premios Ricardo López Crespo en honor al que fue presidente de Caja Rural de Córdoba durante 40 años.

Estuvo presente en el acto su hijo, Ricardo López-Crespo Delgado, actual vicepresidente del consejo rector de Caja Rural del Sur, quien agradeció el reconocimiento a su padre en estos galardones.

Asistieron también a la presentación Eduardo Rodríguez, director territorial en Córdoba de Caja Rural del Sur, que confirmo el compromiso que tanto la Caja Rural del Sur como su Fundación tienen con la sociedad cordobesa, y Manuel Enríquez García, asesor de la Fundación en Córdoba, que expuso las bases de las cuatro categorías, Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores, Proyectos de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria y Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial.

El premio para cada una de las categorías consistirá en una estatuilla alegórica de la entidad convocante y estará dotado económicamente con 4.000 €.

Las solicitudes serán admitidas hasta las 14 horas del día 14 de octubre y pueden remitirse por medio de correo electrónico a la dirección mariadolores_moreno@crsur.es o por correo ordinario, con referencia en el exterior a la categoría a la que opta, dirigido a la Fundación Caja Rural del Sur, avenida Ronda de los Tejares nº36, C.P. 14008, Córdoba.

Para más información puede descargar las bases adjuntas o llamar al número de teléfono 957 767 442.

Presentación Premios

Bases Recuperación del Patrimonio con ficha Bases Acción Social con ficha Bases Proyecto I+D+i Actividad Agroalimentaria con ficha Bases Iniciativa Empresarial con ficha