• Este evento ha pasado.

C/ALCALDE MORA CLAROS, 6

INSCRIPCIONES PARA ASISTENCIA: info@corehu.org

PROGRAMA
18:00 Inauguración de la Jornada, realizada por D. Juan Antonio Millán Jaldón (Presidente de COREHU) y D. José Luis García Palacios (Presidente de Caja Rural del Sur).

18:10 Programas de ayuda a la financiación de proyectos de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias, realizado por Dña. María José Colinet (Directora de Financiación y Promoción de Actuaciones Energéticas en Agencia Andaluza de la Energía).

18:30 Ahorro y Eficiencia energética en regadios, realizada por D. Juan Andrés Reale (CEO Grupo REALZA).
18:50 Alternativas a la situación energética actual, realizada por Dña. Cristina Vicente (CEO en TSO, The South Oracle).

19:10 Mesa redonda “Retos energéticos en el regadío”, moderada por D. Jorge Forné (Secretario Gnral. de COREHU) y en la que participaran representantes de tres comunidades de regantes, TSO y Realza Ingenierios.

19:40 Ruegos y preguntas.
19:55 Cierre

octubre 27 2021