Cargando Eventos

Expofare 2021: Feria de la agricultura de regadío del Valle del Guadalquivir

Los próximos 28,29,y 30 de octubre celebramos ExpoFare, una iniciativa del Ayuntamiento de Fuente Palmera para la puesta en valor de las innovaciones vinculadas con la Agricultura de Regadío.

Después del éxito alcanzado en las ediciones ya realizadas, ExpoFare esta considerada, en el ámbito profesional, como una de las citas prioritarias para las empresas y profesionales que ofrecen soluciones para toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

La Colonia de Fuente Palmera, en el centro del Valle del Guadalquivir, es un lugar estratégico para la realización de ExpoFare, ya considerado como uno de los grandes eventos del sur de Europa, creado para facilitar el encuentro entre la oferta de tecnologías, productos y servicios de la Agricultura de Regadío con los agricultores y técnicos que trabajan en este sector.

Para las empresas, ExpoFare y la Colonia de Fuente Palmera, son un escenario perfecto para poner en valor sus avances e innovaciones, sus nuevos productos y servicios y tener encuentros profesionales con los diferentes agentes de los sectores agrario y agroindustrial para propiciar nuevas oportunidades de negocio.

ExpoFare en su edición de 2021 pondrá el foco en el cambio climático y la agricultura ecológica por el gran interés que tiene para todos lo relacionado con el sector ecológico, en dar a conocer sistemas y tecnologías que mejoren la gestión eficiente del consumo de agua, promoviendo el lema “utiliza el agua como un bien escaso”.

OBJETIVOS

El objetivo principal de ExpoFare 2021 es conseguir que la citada feria sea un lugar de referencia anual y un punto de encuentro en el que agricultores y empresarios puedan tener contacto con los avances y tecnologías del sector agrario, especialmente en relación al regadío.

Será una cita de referencia en la que se darán a conocer los avances técnicos y las innovaciones mas importantes para su aplicación en todos los procesos de la Agricultura de Regadío.

Los pilares básicos de ExpoFare 2021 son los siguientes:

  • Empresas exhibidoras, como generadoras de información y conocimiento aplicable en las innovaciones para la mejora de la gestión en la cadena de valor de la Agricultura de Regadío. Presentarán a los visitantes profesionales las últimas novedades tecnológicas para hacer mas rentables las explotaciones y mejorar la calidad.
  • Agricultores y técnicos cuya misión es seguir fortaleciendo la viabilidad y sostenibilidad de sus explotaciones.
  • Espacio de información y transmisión de conocimiento, en unas Jornadas Técnicas con conferencias y paneles de expertos que abordarán cuestiones de máximo interés y actualidad para la Agricultura de Regadío.
  • Espacio para generar nuevos contactos profesionales y oportunidades de negocio a través de las reuniones B2B y las presentaciones comerciales.
octubre 28 2021

Detalles

Start: octubre 28 @ 8:00 am
End: octubre 30 @ 5:00 pm
Evento Categories:
Evento Tags:, , ,
Website: Visit Event Website

Lugar

Espacio habilitado en la colonia de Fuente Palmera

Córdoba, Córdoba

+ Google Map