• Este evento ha pasado.

Exposición: ‘Pintura Valenciana Contemporánea’

El próximo 21 de septiembre inauguramos en nuestra sala de exposiciones del Centro Cultural José Luis García Palacios de Huelva la exposición ‘Pintura Valenciana Contemporánea’.

En ella se podrá disfrutar de la obra de diversos artistas contemporáneos que son aglutinados de la mano de la Asociación de Madres y Padres Colegio Tierrallana-Entrepinos, organizadores de la muestra.

Con la muestra se va a iniciar el curso de actividades culturales de Fundación Caja Rural del Sur en el centro ‘José Luis García Palacios’ con todas las medidas anti COVID establecidas por las autoridades sanitarias.

De esta forma, la sala de exposiciones de dicho centro cultural va a acoger obras de veinte de los mejores pintores valencianos del siglo XX y XXI que sorprenderán a los visitantes que se acerquen hasta la misma porque se trata de un variado y rico exponente del mundo pictórico de la Comunidad Valenciana.

Conoce todas las obras al completo de la exposición:

dossier exposición IX-X 2020

SEGURIDAD EN LA EXPOSICIÓN

Desde el equipo directivo de la Fundación se han tenido en cuenta todas indicaciones dadas tanto por la Consejería de Salud como del Ministerio de Sanidad, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla para poder acceder al centro cultural, se establecerán limitación en la asistencia y el mantenimiento de las distancias de seguridad, además de quedar ordenadas las entradas y salidas del misma para garantizar el cumplimiento estricto del aforo máximo calculado para esta situación extraordinaria y se adoptarán medidas para organizar a las personas que permanezcan en el exterior del establecimiento en espera de acceder a él cuando lo permita el aforo con el fin de mantener las distancias de seguridad.

A disposición del público asistente habrá desinfectante de manos a base de alcohol y lo servicios para poder lavarse las manos con agua y jabón. Todos estos protocolos de control asegurarán el desarrollo de cada actividad con todas las garantías sanitarias y el disfrute con tranquilidad de los distintos públicos interesados en los eventos que se vayan programando.

Además de la exposición de ‘Pintura Valenciana Contemporánea’, que organiza la Asociación de Madres y Padres Colegio Tierrallana-Entrepinos, el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ también irá acogiendo las actividades del Otoño Cultural Iberoamericano, iniciativa que impulsada por la Fundación Caja Rural del Sur llega este año a su edición número 13.

septiembre 21 2020

Comienza: 21 septiembre, 2020 @ 8:00 pm