• Este evento ha pasado.

Exposición: «Estructura natural», de Manuel Luna

ESTRUCTURA NATURAL

El camino natural que el ser humano recorre desde su nacimiento, hace de su pasado, presente y futuro una maraña de estructuras que se rompen, se vuelven a construir, se recuperan y se arreglan para seguir adelante de forma optimista hacia su objetivo vital. En ese camino, el encuentro de experiencias vividas con otras entidades y otras formas de ver el mundo con lo que este nos ofrece, es fundamental para dar sentido al alma. Estas experiencias se transforman en  capas que forjan la personalidad del individuo para sí mismo y para su sociedad. Todo esto se expresa en esta estructura natural. Historias encerradas en cada lienzo y que describe esas circunstancias , esas construcciones vitales que nacen en miles de direcciones, como ramas de un solo árbol.

mayo 25 2022

Comienza: 25 mayo, 2022 @ 8:00 am