• Este evento ha pasado.

Asamblea General de RUMIPOR-OVIPOR

El próximo 29 de septiembre acogemos en nuestra sede la celebración de la Asamblea General de OVIPOR.

El año 2019 se caracterizó, como casi todos, por las incertidumbres climatológicas, por las aplicaciones normativas y por los precios, tanto de nuestros insumos como de nuestras producciones. Estos tres factores son comunes cada año en la ganadería extensiva, no obstante, lo único que nos puede diferenciar para seguir es nuestra eficiencia en las producciones y el manejo de los animales.

OVIPOR ha vuelto a ser capaz de crecer tanto en número de socios, como de actividades y servicios, y por supuesto en facturación (7,4 %) siendo el crecimiento en los últimos cinco años de (115 %). Como en años anteriores hemos colaborado y celebrado jornadas técnicas, ferias ganaderas, reuniones sectoriales con ganaderos, ayuntamientos y otras instituciones donde informamos y formamos, tanto a socios como a no socios, de las actividades de nuestra cooperativa como de las novedades administrativas que afectan a la ganadería.

El retraso en la convocatoria, como todos sabemos, es debido a la situación de pandemia que seguimos sufriendo, y donde nuestro sector, una vez más, ha demostrado de una forma callada, la capacidad para suministrar los alimentos necesarios para alimentar a la sociedad, a pesar de las dificultades logísticas, de mercado y de precios por las que hemos atravesado.

En cuanto a Sanidad Animal destacar el buen trabajo que siguen realizando tanto los ganaderos como los técnicos de la Adsg, a pesar de la falta de recursos económicos y de sensibilidad que la administración aporta a nuestros esfuerzos en las ADSG, no obstante, este esfuerzo nos permite que nuestros rebaños tengan un alto estatus sanitario.

Un año más te animo a participar y asistir a las Asambleas de las que sea socios y que celebraremos el martes 29 de septiembre en el Salón de actos de la Fundación de la Caja Rural del Sur.

Dada la limitación del aforo de la sala por el Covid, necesitaremos la inscripción y confirmación por orden de llegada de los socios interesados en asistir y rogamos que los que no puedan asistir deleguen su voto, si lo consideran necesario en los que si participen. (se facilitará boletín de inscripción).

Al mismo tiempo estamos trabajando para realizar una webinar para que todos los socios que quieran, participen a través del enlace que se facilitará y puedan estar presentes de forma on line.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA OVIPOR SCA

17:00h 1ª CONVOCATORIA