VI Fiesta Campera de Sevilla

El próximo sábado 22 Febrero celebramos la Fiesta Campera de Sevilla a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

El próximo 22 de febrero tendrá lugar la sexta edición de la Fiesta Campera, un evento en el que contaremos con un tentadero, un riquísimo almuerzo campero, concurso de paellas y actuaciones musicales. Será una divertida jornada solidaria que nos ayudará a seguir cumpliendo deseos de muchos niños, aportándoles energía e ilusión.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

febrero 22 2020

Date: 22 febrero, 2020