Presentación del libro: ‘Coma inefable’, de Serafín Correa

Natural de Huelva, cursó primaria en el colegio Giner de los Ríos de su ciudad. Luego estudiaría automoción en el instituto de Los Salesianos, también en Huelva.

En el año 2013 sufrió un ICTUS que lo motivó a indagar en el mundo de la Neuropsicología, al que le dedica su esfuerzo y trabajo sin pretensiones económicas, ya que escribir e investigar sobre el cerebro y comportamiento humano son sus debilidades.

LA VOZ DEL EDITOR

Esta no es una sinopsis, es la voz de un editor que aprende:

Este no es un libro de superación. Esta es la historia de vida de una persona que comprende la realidad que le rodea mejor que ella misma, con más lucidez y honestidad que cuando caminaba en una libertad llena de ataduras. Y con esto no trata de negar su voluntad y lucha para volver a erguir en plenitud su cuerpo y correr, nadar o montar en bicicleta. No lo niega y grita que amaría el volver a hacerlo, con una voz silenciosa y clara, con la que da forma a un mensaje que nos enseña a comprender no únicamente cómo un ser humano afronta una etapa de su vida, también nos muestra los mecanismos y protocolos que llevan a cabo las instituciones sanitarias en nuestro país en estos casos, para que reflexionemos, para que debatamos, para que todos, aunque parezca que queda fuera de nuestras atribuciones o papel en la sociedad, aportemos ideas y humanidad, ambas en un mismo grado.

diciembre 02 2019

Date: 2 diciembre, 2019