• Este evento ha pasado.

II Edición de los Premios de Investigación ‘José Luis García Palacios’

La Cátedra de la Empresa Familiar de Fundación Caja Rural del Sur convoca los premios ‘José Luis García Palacios’

Desde el lunes, 11 de octubre, y hasta al 25 de octubre de 2021 ha quedado abierto el plazo para presentar las candidaturas a la II Edición de los Premios de Investigación ‘José Luis García Palacios’, tanto en el ámbito de Ciencia y Tecnología como en el Humanístico-Social, que han sido convocados desde el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva, a través de la Cátedra de Empresa Familiar de la Fundación Caja Rural del Sur.

El objetivo de estos premios de la Universidad de Huelva es el de valorar y estimular la labor de sus investigadores, centrado en el reconocimiento a la trayectoria investigadora del personal docente e investigador en dos grandes ámbitos del conocimiento como son: Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales y Humanidades.

Podrán participar en dicha convocatoria aquellos candidatos que reúnan los siguientes requisitos: poseer la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España y estar vinculado contractualmente de manera permanente con la Universidad de Huelva en el momento de ser propuesto para el Premio; tener reconocido, al menos, un sexenio de investigación vivo; cumplir con los plazos y demás disposiciones establecidos en la presente convocatoria; y, finalmente, no haber percibido ningún premio, tanto monetario como no monetario, en una convocatoria similar de la Universidad de Huelva.

La solicitud, junto con la documentación se presentará en formato digital a través del Registro Telemático de la UHU, dentro del plazo establecido en la convocatoria, e irá dirigida al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad incluyendo en el asunto “Premio Investigación JLGP 2021”. Asimismo, toda la información referente a dicha convocatoria estará disponible en el Tablón Electrónico Oficial (TEO) de la Universidad de Huelva y en el enlace: https://sede.uhu.es/teo.php

octubre 11 2021

Comienza: 11 octubre, 2021 @ 8:00 am