• Este evento ha pasado.

Exposición Santi León: «Oh Luz!»

Resumen de la Exposición:

Oh Luz! Es el resultado de la evolución de mi fotografía a lo largo de estos años, donde tanta importancia ha tenido lo sagrado y popular. Desde  «Proyecto Barroco» hasta las últimas composiciones digitales, han sido muchas las disciplinas que he intentado explorar. La vuelta a los orígenes de la fotografía, reivindicando el collage como genuina técnica fotográfica. Y una revisión a los procesos fotográficos clásicos,como la Cianotipia o la Copia a la Albúmina, ejes imprescindibles en mi visión .

Mostrar la Semana Santa con una luz cuidada y un resultado elegante,es mi pequeña aportación a esta fiesta popular incomparable.

Santi León

Fotógrafo sevillano. Realiza fotografía artística, talleres de fotografía artesanal y alternativa, carteles de temática cofrade y naturalista. Extensa participación en exposiciones colectivas e individuales. Reportajes de estudio basados en cuidada iluminación. En colaboración continua con pintores y restauradores que necesitan documentar su obra plástica.

Algunas reseñas de años recientes.

-2022. Cartelista de las Glorias de Chiclana 2022.

-2021.Formador en 2 Talleres de Fotografía.Procesos Fotográficos Aternativos. Espacio “La Escalera”.Sevilla.

-2021.Cádiz. Exposición Colectiva “Penas”. Participación con dos obras. Fundación Cajasol. Casa Pemán.

-2020. Revista “Nazarenos”. Fotografía invitada en el número 1 de esta publicación.

-2020. Exposición Colectiva. Navegantes II. Casa de las Columnas. Sevilla. 500 Aniversario Circunnavegación Magallanes/Elcano.

-2020. Mención de Honor. Exposición Colectiva “Arte en Cuarentena”. Concejalía Cultura de Morón de la Frontera. Sevilla. Obra “Virus Invaders”.

-2019. Cartel de las Glorias de Osuna.

-2019. Exposición Colectiva. Navegantes I. Casa de las Columnas. Sevilla. 500 Aniversario Circunnavegación Magallanes/Elcano.

-2019. Ayuntamiento de Sevilla. Exposición Colectiva “Montañés. Pasión y Sentimiento”.

-2019. Exposición Colectiva “GLORIA”. Málaga. Sede Consejo de Cofradías.

-2019. Cartel Semana Santa Castilblanco de los Arroyos.

-2019. Portada Anuario Hermandad Quinta Angustia.

-2018.Obra “Fotograbado”. Exposición Colectiva Círculo Mercantil de Sevilla. Santo Cristo de San Agustín. “Asilo y Protector”.

-Fotógrafo portadas programa de mano “El Llamador “2019, 2017.

-2018. Sevilla. Círculo Mercantil de Sevilla y Ciudad de Toledo. Exposición Colectiva IV Centenario de Murillo. “M17”.

-2018.Coautor Libro “El Arte en las Manos. José Antonio Grande de León”.

-2018. Cartel Expo Colectiva “Visiones del Arte”. Círculo Mercantil. Sevilla.

-2018. Cartel Expo Colectiva “Contratarte”. El arte contra la trata y la explotación sexual.

-2017.Biblioteca Pública Infanta Elena y Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo de Sevilla. Exposición Individual IV Centenario Nicolás Antonio.

-2016.Portada Revista Pasión en Sevilla nº 88. “Tenebrismo”.

abril 05 2022

Comienza: 5 abril, 2022 @ 8:00 am