• Este evento ha pasado.

El Gran Juego de la Oca de Dos Torres (8ª Edición)

La octava edición de El Gran Juego de la Oca de Dos Torres pasará a desarrollarse en su totalidad en una jornada, centrándose toda la actividad en el sábado 7 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal Cañete. Se trata de una decisión tomada tras la evolución de la incidencia de la pandemia del coronavirus.

El presidente de la Asociación Cultural El Gran Juego de la Oca, Dionisio Cuenca, ha explicado a los representantes de los equipos las novedades y el nuevo protocolo frente al covid-19 que desarrollará la organización de la cita. Cuenca ha recordado que “se trata de una nueva reconversión del evento debido a la complicada situación sanitaria que tenemos actualmente”, y alertó que “en las próximas semanas podría haber nuevos cambios dependiendo del escenario sanitario que tengamos tanto en Dos Torres como en Los Pedroches”.

Por lo tanto, la octava edición de El Gran Juego de la Oca se desarrollará en un solo día, dividiendo la jornada en dos turnos: horario de mañana y horario de tarde. Así, se utilizarán más horas, descartando las de más calor, y los equipos tendrán que realizar cada uno 10 pruebas, finalizando toda la actividad a la 01:00 de la madrugada del 7 al 8 de agosto de 2021. Además, participarán los 54 equipos que estaban previstos, pero aumentará la distancia en el tablero.

Los equipos participantes en El Gran Juego de la Oca estarán distribuidos en burbujas y las pruebas comenzarán a las 10:00 horas en horario de mañana y a las 19:00 por la tarde.

Los grupos tendrán que estar preparados 20 minutos antes del inicio en la llamada Zona de Espera. Se trabajará la señalización para que cada equipo entre al tablero evitando el contacto con los otros equipos de la misma burbuja, para lo que se ha establecido un tiempo de 20 minutos entre la entrada de una burbuja y la siguiente.

agosto 08 2021

Date: 8 agosto, 2021