Concierto Ana Marqués

Siguiendo el Ciclo Ritmos y otras músicas 2019 en Huelva, acogemos el concierto de Fado de Ana Marqués el día 15 de marzo a las 20:30h.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo. Ciclo organizado por la Fundación Caja Rural del Sur en colaboración con Música Fundamental.

Lugar: Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, C/Alcalde Mora Claros.

Ana Marqués :

Ana Sofia Marqués, fadista del Algarve, nació en Portimão el 16 de Febrero del 1981. Desde muy temprano mostró su interés y aptitud por la música empezando por tener formación musical desde los 9 años de edad y tocando varios instrumentos. Hizo parte de varios grupos y bandas de música ligera, como la Orquestra Jazz do Algarve donde canta temas internacionales, Projecto Fado e Não Só y Fado Maior. Tiene dos discos editados y se prepara para grabar el tercero.

marzo 15 2019

Date: 15 marzo, 2019