• Este evento ha pasado.

Alfonso Aramburu expone sus ‘Cielos’

El pintor Alfonso Aramburu expone su colección ‘Cielos‘, desde este lunes, día 21 de diciembre, y hasta el 8 de enero, en la sala del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Fundación Caja Rural del Sur. Los beneficios irán destinados a ayudar a Cáritas y HH de la Cruz.

LA COLECCIÓN

Coincidiendo con las fiestas navideñas, ayudando a los más necesitados, a través este año de Cáritas y las Hermanitas de la Cruz, Aramburu define los 50 cuadros expuestos en la galería como “un alegato a la esperanza” en estos tiempos tan difíciles y complicados.

EL AUTOR

Alfonso Aramburu, nacido en Huelva en el año 1938, es asesor del ciclo de Artes Plásticas que Fundación Caja Rural del Sur programa cada temporada. Desde los ocho años ya destacaba en los concursos infantiles y en el año 1962 expone por primera vez en Madrid, en la Galería Nebli, de la calle Serrano, y así repite durante cinco años seguidos. En 1978 muestra su obra pictórica en París y posteriormente en varias capitales de Europa. Lo mismo que ha ocurrido en España, ya que sus pinturas se han expuesto en casi toda la geografía nacional, en especial en Barcelona.

diciembre 21 2020

Comienza: 21 diciembre, 2020 @ 8:00 am