• Este evento ha pasado.

Sesión: ‘Las claves del mejor cine de 2020’

Las claves del mejor cine de 2020 en un encuentro en la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla con motivo de la publicación del libro Cine Pensado 2020

El salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla (Centro Cultural José Luis García Palacios. C/ Murillo, 2. Plaza de la Magdalena) acogerá el próximo viernes 24 de septiembre, a las 18:00 horas, una nueva sesión de «Personajes & Personas», los coloquios de cine en Sevilla. El acto, organizado por FilaSiete con la colaboración de Fundación Caja Rural del Sur y Fundación Cultura Andaluza, lleva por título «Las claves del mejor cine de 2020».

Aprovechando la publicación del libro Cine Pensado. Estudios críticos sobre 30 películas estrenadas en 2020se abordarán de manera ágil y amena películas ya disponibles en VOD o DVD. Alberto Fijo, coordinador del libro y director de FilaSiete, estará acompañado por varios coautores, entre ellos María Caballero(profesora universitaria de Literatura Hispanoamericana. Imparte el curso Mujer y Cine), Juan Velarde (escritor de relatos de terror y misterio, y guionista de cine y televisión) y Miguel Olid (doctor en Comunicación Audiovisual en la especialidad de Historia del Cine).

Cine Pensado 2020, con 288 páginas, estudia entre otras películas títulos como SoulRichard JewellVida ocultaJojo RabbitEl padreEl juicio de los 7 de ChicagoMank, etc

El número de asistentes al evento está limitado a 68 personas. Se guardarán todas las medidas sanitarias establecidas*.

Por estas circunstancias, es imprescindible inscribirse y recibir confirmación a través del correo electrónico filasiete@filasiete.com.

_______________

* MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19 – CAJA RURAL DEL SUR Y FUNDACIÓN
– El uso de la mascarilla será obligatorio, así como mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 m.
– Se dispensará gel hidroalcohólico en la entrada y salida del recinto.
– El aforo es limitado por lo que será necesaria confirmación previa.
– Se ruega asistan con tiempo suficiente para organizar el acceso al salón de forma segura y ordenada. Le agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

septiembre 24 2021

Date: 24 septiembre, 2021