Cargando Eventos

Concierto Lírico: ‘Una noche de arte’, con Arturo Pareja Obregón y Maile Navarro

Celebramos el próximo 2 de mayo el concierto Una noche de Arte, dentro del ciclo que venimos desarrollando con anterioridad en nuestra sede de Huelva. En esta ocasión, esta nueva actividad musical pondrá en escena al pianista sevillano Arturo Pareja Obregón y la cantante onubense Maile Navarro, dos artistas de reconocido nombre en el panorama musical.

El concierto tendrá lugar a las 20,00 horas en Centro Cultural José Luis García Palacios. Las entradas para el mismo estarán disponibles, para todos los interesados en asistir, a partir del lunes 22 de abril en la calle Alcalde Mora Claros, número 6-8. La recaudación de la venta de entradas será destinada al Banco de Alimentos de Huelva. 

Maile Navarro

Mariángeles Pérez, más conocida como Maile Navarro, nacida en Huelva, comenzó su andadura musical en una radio local a los diez años. Un año después se sube en el escenario de “Veo veo” de Canal Sur Tv, para días más tarde recibir el premio Voz Revelación de Huelva. Hasta los catorce años gira por escenarios onubenses cantando copla; misma edad en la que descubre su pasión por el flamenco, por ello se matricula en la Peña Flamenca de Huelva y más tarde en “Arcano” taller flamenco del cantaor onubense Arcángel.

Por último participa en el popular concurso “Se Llama Copla” de Canal Sur Tv, en la primera edición. En la actualidad, tiene su espectáculo donde interpreta temas de la actualidad, copla y flamenco. Su sueño es vivir de la música y luchará para conseguirlo.

Arturo Pareja Obregón

Cantautor, pianista, compositor e intérprete. Nacido en Sevilla, hijo de Manuel Pareja Obregón y Carmen de los Reyes. Con 6 años comenzó a tocar el piano. Fue estudiante de conservatorio y admirador desde joven de Rubinstein, Chopin y del jazz, aunque su mayor maestro fue su admirado padre. Arturo compuso su primera canción a los 14 años («Recuerdos de mi niñez») y muy pronto empezó a tocar el piano en diversos locales de su ciudad natal.

Algunas de sus canciones más reconocidas han sido «Sevilla», «Cantinero de Cuba» (compuesta por su padre hacia el año 1964), «De tripas corazón», «Triana» o «Veneno en tu piel». Algunos artistas de música ligera que han cantado sus temas son Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Pasión Vega, Sergio y Estíbaliz, Nuria Fergó, Manu Tenorio y Lolita. Participó en el disco Amor humor de Nacho Cano cantando tres canciones: «Los móviles», «La montaña» y «La historia de Bill Clinton contada para niños»,2 también participó en la presentación del nuevo musical de Nacho Cano en el Teatro del Canal de Isabel II como actor principal. Gran aficionado a la pintura, realizó su primera exposición el 11 de febrero de 2010 en Sevilla.

 

Programa

PRIMERA PARTE

CANCIÓN AUTOR

  • Se nos rompió el Amor (Manuel Alejandro)
  • Pero no (Arturo Pareja-Obregón)
  • Tengo Miedo (Juan Solano Pedrero)
  • Besos de Cádiz (Arturo Pareja-Obregón)
  • Limosna de Amores (A. Quintero, R. de León, M. Quiroga)
  • Cantinero de Cuba (Manuel Pareja-Obregón)

 

SEGUNDA PARTE

  • Bien Pagá (Ramón Perelló y Juan Mostazo)
  • Sevillanas (Homenaje a Manuel Pareja Obregón)
  • Amar y Vivir (Consuelo Velázquez)
  • Ojos Verdes (R. de León, Salvador Valverde y M. Quiroga)
  • Sevilla (Arturo Pareja-Obregón)
mayo 02 2019

Detalles

Fecha: mayo 2
Horario: 8:00 pm
Evento Categories:
Evento Tags:, , , ,

Lugar

Fundación Caja Rural del Sur

C/ Alcalde Mora Claros 6-8
Huelva, Huelva 21001 España

+ Google Map