Visita a los alumnos del curso de Montaje y Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y autoconsumo eléctrico en Sevilla

La presidenta de Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, ha realizado una visita junto a la directora de la Fundación Tres Culturas, Lorena García de Izarra, y el director de Relaciones institucionales de Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas, a los alumnos del curso de «Montaje y Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y autoconsumo eléctrico» que se está desarrollando en Sevilla.

Fundación Magtel es la encargada de impartir esta iniciativa formativa, en colaboración con la Fundación Tres Culturas y la Fundación Caja Rural del Sur. La responsable del Área de Empleo de Fundación Magtel, Cristina Gallardo, los ha acompañado en esta jornada.

Gracias a esta formación, estos jóvenes se están formando para trabajar en el sector de las empresas renovables. Se trata de un proyecto inscrito en el programa AFAQ, desarrollado por la Fundación 3 Culturas para proporcionar un itinerario formativo sociolaboral a este colectivo.