Víctor Pulido muestra sus creaciones en la sala de exposiciones en Huelva de Fundación Caja Rural del Sur

Los trabajos creativos de de Víctor Pulido, con la temática ‘Donde hay arte, hay corazón’, se pondrán ver desde este mismo miércoles, 5 de mayo, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ en Huelva de Fundación Caja Rural del Sur. La muestra estará abierta hasta el 28 de mayo.

Víctor Pulido nace en Huelva el 16 de mayo de 1968, cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla, licenciándose en Pintura y Escultura. Su labor se centra en estas dos últimas tendencias, trabajando igualmente el grabado y el diseño gráfico; forma parte del Departamento de Diseño de la Diputación de Huelva desde 1997.

El dibujo es su gran pasión e hilo conductor de su trabajo. Parte de su obra versa sobre la naturaleza, destacando series dedicadas al estudio del agua y al mundo de los insectos. Actualmente trabaja sobre el Hombre y la realidad social. Ha realizado exposiciones individuales en Huelva, Sevilla, Cádiz, Almería, Cuenca, Cambados, Madrid, Lisboa, Paris, Bruselas, Estrasburgo, Chicago… y ha obtenido premios como el Penagos de Dibujo y otros muchos provinciales y nacionales de carteles, dibujo, pintura y escultura.