Se presenta en la Fundación Caja Rural del Sur el libro fotográfico ‘Morante, media vida’, de la fotógrafa colombiana Olga Holguín

La sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla ha acogido la presentación de una nueva obra fotográfica sobre la figura de Morante de la Puebla, presentación que ha tenido lugar este martes de preferia, 18 de abril.

Bajo el título ‘Morante, media vida’, la fotógrafa, diseñadora y reportera colombiana Olga Holguín ha recopilado buena parte de su archivo de imágenes sobre el torero sevillano en este nuevo libro que ha sido presentado en la Fundación Caja Rural del Sur con numeroso público.

El presidente de Caja Rural del Sur y de la Fundación, José Luis García Palacios-Álvarez presentó el evento que contó con su autora, con el maestro sevillano José Antonio Morante, ‘Morante de la Puebla, con el periodista José Carlos Arevalo y con la moderación de la periodista onubense Inma León.

El libro que se presentó, “Morante, Media Vida” y que patrocina Caja Rural del Sur es la continuación de otro anterior de la misma autora “Morante, Veinte Abriles”. José Carlos Arévalo indicó de la obra presentada que “es un libro sin cronología y se enfrentan el pasado y el presente, Olga es una fotógrafa especial y con una sensibilidad única, y como mujer nos da una visión en su trabajo muy distinta a la de un hombre”.

La periodista de el periódico El Español, Inma León, moderó un coloquio en el que junto a Morante de la Puebla  participó también el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios.