Respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba

El vicepresidente de la Fundación Caja Rural del Sur, Ricardo López Crespo, y el tesorero de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba capital, Francisco José Almoguera, han ratificado el convenio para el respaldo y apoyo a la Semana Santa cordobesa.

Fruto de esta colaboración, además, ha sido el patrocinio del cartel oficial que anuncia la Semana Santa cordobesa del 2022 y cuya presentación, además, se celebró  en el nuevo Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de la Fundación, con la asistencia del alcalde de la ciudad, José María Bellido, y del consejero de Salud de la Junta de Andalucía, el cordobés Jesús Aguirre.

Con este convenio, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y Fundación Caja Rural del Sur han acordado seguir planteando diversas líneas de cooperación que contribuyan al realce y promoción de la Semana Santa Cordobesa y de sus Hermandades y Cofradías, tanto de Gloria o Penitencia, así como a la difusión y conocimiento de ésta por parte de los ciudadanos. El propio cartel de la Semana Santa de este año fue presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.