Respaldo a Proyecto Hombre Sevilla en sus actividades

Los presidentes de Proyecto Hombre Sevilla y de Fundación Caja Rural del Sur, Antonio Fragero y José Luis García-Palacios Álvarez, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración por el que se seguirán apoyando las actividades con fines solidarios dentro de la atención a personas con problemas de adicciones.

En el acto de la firma del convenio los dos presidentes estuvieron acompañados por el director general de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y la directora general de Proyecto Hombre Sevilla, María Ángeles Fernández.

De esta forma, Fundación Caja Rural del Sur colaborará con Proyecto Hombre en los programas de atención especial a personas por distintas adicciones, con el objetivo de ir impulsando las terapias a jóvenes ante las nuevas adicciones propiciadas por las tecnologías para la información y la comunicación (TIC), redes sociales o los juegos patológicos como las apuestas deportivas.

Proyecto Hombre es una entidad especializada en la atención integral a personas con problemas de adicciones, «promoviendo su autonomía, desarrollo personal y su adecuada integración en la sociedad”. Asimismo, “desarrollan acciones para prevenir las adicciones».