El programa «Cruz de Guía» de Radio Sevilla se emite desde la Fundación Caja Rural del Sur-Sevilla

Radio Sevilla (Cadena SER) ha realizado este pasado miércoles su programa de Semana Santa «Cruz de Guía» desde la sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla. En el programa el joven pintor Antonio Díaz Arnido presentaba la imagen que este año ilustrará la portada del Programa de Mano de este espacio radiofónico. Se trata de una imagen del perfil izquierdo de Nuestra Señora del Carmen, titular de la hermandad homónima del Miércoles Santo.

Además del propio Díaz Arnido, en este programa especial estuvieron con Manuel Ruiz Rojas en representación de la Caja Rural del Sur; el delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; el pregonero de la Semana Santa 2018, José Ignacio del Rey; el secretario del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Antonio Guerrero; y, como cierre, Pascual González Cantores de Híspalis para hablar de su nuevo espectáculo Cristo, Pasión y Esperanza.