Presentación del Torneo benéfico Taurogolf

El club de Golf Bellavista acogerá el próximo sábado 7 de marzo la séptima edición del torneo solidario Taurogolf, cuya presentación tuvo lugar el martes 11 de febrero en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva con la presencia de Pilar Miranda, Presidenta del Puerto de Huelva, madrina de esta séptima edición, Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur, Alberto Rodríguez, Director de Club de Golf Bellavista, y José Luis Arizmendi Llanes (Lascosasdeltoro).

El acto fue presentado por el periodista de Canal Sur Televisión, Manuel Jesús Montes. Como en ediciones anteriores la solidaridad marca el punto de partida de este torneo ya consolidado y aúna deporte y convivencia entorno a una pasión, el golf.

Para esta edición el torneo cuenta con los maestros Fernando Cámara, Manuel Escribano, Tomás Campuzano, Javier Jiménez, David de Miranda, Pepe Moral, Emilio Silvera, Jesús de Fariña, Salvador Cortés, Manuel Carbonell, Martin Núñez, Rafa Serna, Oliva Soto, Emilio Silvera Romero, Jesús Fernández “Yiyo”, Alejandro Conquero y María del Mar Santos.

El Torneo Taurogolf se jugará bajo la Modalidad.- Stableford, siendo la Hora de salida.- 9.00 horas al tiro, los participantes y simpatizantes podrán degustar productos de Huelva, como el vino, el jamón o los frutos rojos, de la mano de Tomás Castaño, Bodegas Vinícola del Condado y Onuba Fruit, Berries Plus.

Los precios para el torneo son para el Almuerzo solidario.- 35 euros y los Jugadores socios.- 40 euros, Jugadores no socios.- 50 euros, estando el almuerzo y degustación, incluido en el precio de los jugadores.

El maestro cortador de Jamón, Francisco Ortiz de Selección Ibérica se encargará de cortar in situ el jamón para degustación de los jugadores y simpatizantes, al tiempo que Adolfo Raposo se encargará de la venencia de los vinos del condado. Los frutos rojos pondrán la nota fresca y dulce de las catas.

La obra del cartel es de Juan Bueno y Pepe Plaza.