Presentación del cartel de La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla en la Fundación Caja Rural del Sur

La sede la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla ha acogido la presentación del cartel de La Cabalgata de Reyes Magos de 2021 obra de la pintora Elena Montero Torrejón.

El acto contó con la presencia e intervención del Presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez así como el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, el director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez, y el delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

En el mismo, la imagen central es una niña (hija de la autora) que representa a la Estrella de la Ilusión sentada sobre la ciudad, que se muestra de noche y con las luces de calles y puentes encendidas. Abajo reza la palabra Cabalgata y al lado derecho un beduino. La cartelista ha titulado la obra: «Y la ilusión reinó de nuevo Sevilla».