Premios del XVI Concurso de Postales navideñas

El tradicional concurso de dibujo infantil celebrado en estas fechas, organizado por las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur  ya tiene fallo del jurado. Sus miembros, reunidos el día 2 de diciembre de 2020, han llegado a la siguiente conclusión con respecto al XVI Concurso de Postales navideñas:

Premiados Grupo A  ( de 8 a 11 años)

• Primer Premio: Valeria Santiago Ortega, 11 años. (C. ST. MARY’S SCHOOL, Sevilla).
  • Segundo Premio: Carlos Fernández Contreras, 11 años. (C. Entrepinos, Bellavista, Huelva).
  • Tercer Premio: Daniela Padilla Hernandez, 10 años. (C. Montessori, Huelva).

Menciones Especiales Grupo A:

• Lucía Arrabal Jiménez, 11 años: M° Inmaculada, Huelva.
  • Leonor Gutierrez Morano, 9 años: C. Montessori, Huelva.
  • Paula Castillo Calleja, 11 años: R. E. «M. Careaga y C. Mora» Cardeña, Córdoba.
  • David Aguilar Sánchez, 10 años: C. Juan Luis Vives, Huelva.

Premiados Grupo B: ( de 12 a 16 años)

• Primer Premio: José Acosta Blanco, 12 años. C. ST. MERY’S SCHOOL, Sevilla
  • Segundo Premio: Elena Varela Oyola, 13 años. C. Montessori, Huelva
  • Tercer Premio: Mª del Mar Bernal Romero, 13 años. C. Montessori, Huelva.

Menciones Especiales Grupo B: ( de 12 a 16 años)

• Jesús Meléndez Rodríguez, 15 años. C. Sagrado Corazón de Jesús. Constantina, Sevilla.
  • María Cervera Alonso, 12 años. C. ST. MERY’S SCHOOL. Sevilla.
  • Irene Gallardo Mendoza, 12 años. C. Sagrado Corazón de Jesús. Constantina, Sevilla.

Este año, dadas las circunstancias, la entrega de premios no será presencial por lo que los premiados de Huelva podrán acudir a partir del día 21 de diciembre por la Oficina Central de Caja Rural del Sur a recoger su regalo en horario de 9.30 a 14.00 h.

Los premiados de otras provincias lo recibirán en sus Centros.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos: 959 252 548   959 252 549 ( A/A de Dª María Luisa García-Palacios) o a los teléfonos     959 814 736   610 747 837 (A/A de Dª Otilia Jimeno Sunyer)

Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur reconoce y agradece la colaboración de los participantes en el XVI Concurso de Postales Navideñas, así como en las próximas convocatorias.