Patrocinamos el l Gran Premio OLEAND La Puebla de Cazalla BTT Media Maratón

Caja Rural del Sur y su Fundación han patrocinado el l Gran Premio OLEAND La Puebla de Cazalla BTT Media Maratón, prueba integrada en el circuito provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo con un recorrido de 50 kilómetros, con desniveles de hasta 1.200 metros, a través de la Sierra Sur de Sevilla. En ella participaron más de 300 ciclistas.

Caja Rural del Sur estuvo representada por Diego Hormigo, responsable de la Oficina Agraria de la entidad, quien hizo entrega de los premios a los ganadores de la prueba junto con el Presidente de Oleand, Antonio Cándil.

El l Gran Premio OLEAND La Puebla de Cazalla BTT Media Maratón partió de las instalaciones de OLEAND, cuya sede está ubicada a las afueras de La Puebla de Cazalla. Desde allí discurrió por el espacio natural de la serranía subbética del sur de la provincia sevillana. La sede de OLEAND también alojó la meta en esta competición.

El I Gran Premio OLEAND La Puebla de Cazalla BTT Media Maratón es una iniciativa de la cooperativa OLEAND-Manzanilla Olive en colaboración con el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y los clubes ciclistas ‘La Escalada’ y ‘BTT Los Escapados’ y cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Rural del Sur.

Con esta prueba, las entidades organizadoras quieren maridar la dieta mediterránea –representada por el aceite de oliva y la producción de aceite de mesa de OLEAND- con el deporte.