Los Premios Fundación Caja Rural del Sur – Universidad de Córdoba este año on line

El acto de entrega de los Premios Fundación Caja Rural del Sur – Universidad de Córdoba al mejor expediente de Grado de cada Centro, que llegan a su III edición este año, será retransmitido online en directo para que puedan ser seguidos por cuantas personas quieran ya que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el acto ha quedado limitado a los 10 estudiantes premiados, con algún acompañante, y representantes de UCO y de la Fundación.

Desde la propia Universidad de Córdoba se ha habilitado ya en su página web el siguiente enlace para seguir el acto:

Se entregará un premio por centro, a excepción del correspondiente al mejor de todos ellos, al cual recibirá un diploma y el Premio Ricardo López Crespo al mejor expediente de Grado de la UCO, galardón que está dotado con 4.000 €, y cuyo acto de entrega está previsto para más adelante junto a las otras cuatro categorías de dichas distinciones.

Todos los premiados han sido concedidos por unanimidad y se darán a conocer en el transcurso del citado acto, así como la composición del jurado. Estos premios están dotados económicamente con 1.500 € para cada galardonado.-