Belén monumental

Fundación Caja Rural del Sur Córdoba calle de la Radio 1, Córdoba, Córdoba, España

Exposición: «Amor sagrado y amor profano», de Zurita

Amor sagrado y amor profano es una muestra expositiva que recorre los últimos diez años de producción de Jesús Zurita Villa (El Carpio, 1990).  Partiendo de la frase de Simone Weil que sentencia como un dogma que “El deseo de luz produce luz” el pintor tiene presente en su obra que el anhelo metafísico es […]

Event Series Curso formativo: «Conservación del patrimonio de las cofradías»

Curso formativo: «Conservación del patrimonio de las cofradías»

En ocho sesiones de trabajo 130 cofrades de Córdoba podrán formarse de manera integral en la conservación del patrimonio de las hermandades. La Agrupación de Cofradías de Córdoba pone en marcha la iniciativa, pionera en Andalucía, que impartirá el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH).