La situación de la ganadería del toro bravo, analizada en una jornada el 8 de junio de Asaja Sevilla en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur

ASAJA-Sevilla en colaboración con Fundación Caja Rural del Sur celebrará el 8 de junio una jornada monográfica centrada en el ganado vacuno de lidia en la que se analizará su situación, las líneas de ayuda (en vigor y futuras) y el Plan integral estratégico para un sector ganadero que seguirá siendo clave en el campo andaluz en la nueva etapa post-pandemia.

Para centrar el debate y analizar con detalle cuál es la situación actual del toro bravocon qué cuenta en este momento el sector y qué está aún pendiente de desarrollo,  en la jornada intervendrán el presidente de ASAJA-Sevilla, Ricardo Serra; el portavoz de la Plataforma del Toro Bravo Andaluz, Rafael Gutiérrez; el secretario general de la Consejería de Agricultura, Vicente Pérez; el jefe de sección del Servicio de Seguimiento de la PAC, Agustín García de Tena, y el secretario general de Interior y Espectáculos Públicos de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Miguel Briones.

(Puedes descargar el programa en el siguiente enlace: Programa_Jornada_Ganadería_Bravo_Andalucía).