La Hermandad de Santa Cruz de Huelva presenta dos libros en la Fundación Caja Rural del Sur

El centro cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva ha sido el escenario en el que la Hermandad de la Santa Cruz ha presentado este lunes los libros Laberinto de Fe y El Vía Crucis de la Pandemia.

Laberinto de Fe ha sido escrito por Guillermo Gómez Brotons y está impreso por la Fundación Asisa, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural. La obra tiene 25 sonetos, cada uno de ellos dedicado a una de las hermandades que pertenecen al Consejo de Cofradías de Huelva. La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Laberinto, de la que precisamente toma su nombre.

El Vía Crucis de la Pandemia está realizado por la Cofradía de la Santa Cruz y Pedro Rodríguez González. Cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva. La obra relata y detalla «cómo fue el único Vía Crucis que se celebró en España en el año 2021» y que fue presidido por el titular de la Hermandad de la Santa Cruz, el Santísimo Cristo de la Providencia de Huelva, según ha señalado la Fundación.

Fuente: Huelva Información.