La Fundación Caja Rural del Sur y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acuerdan colaborar para la defensa y fomento del respeto y la cultura del caballo andaluz

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y la Fundación Caja Rural del Sur, han suscrito un acuerdo de colaboración para el apoyo a la labor y las actividades que desarrolla esta institución con sede en Jerez de la Frontera.

La firma del convenio ha sido ratificada por el director gerente de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Jorge Ramos, y, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios.

De este modo, la Fundación Caja Rural del Sur muestra su respaldo a esta institución andaluza a la que se une en sus objetivos de proteger la ganadería caballar y sus industrias derivadas, así como difundir, a través de sus múltiples actividades y espectáculos, el arte ecuestre y fomentar el respeto y la cultura del caballo andaluz entendido como parte de la identidad andaluza.

Como entidad financiera vinculada a Andalucía la Fundación Caja Rural del Sur muestra así su apoyo al mundo del caballo que forma parte de las tradiciones, de nuestra cultura, pero también de la economía y de la industria de nuestra tierra.