La Fundación Caja Rural del Sur y el Real Club de Enganches de Andalucía apoyan el fomento de la tradición del coche de caballos

La tradicional exhibición de enganches, espectáculo que despierta una gran acogida en Sevilla anualmente, contará de nuevo este 2024 con el respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur, tal y como han acordado ambas entidades en la renovación del acuerdo que vienen manteniendo.

El presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Jesús Contreras Ramos, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, han firmado el nuevo convenio de colaboración para la promoción del uso del enganche de caballos en sus diferentes modalidades.

De este modo la entidad apoya al Real Club de Enganches en sus fines del fomento y práctica de las actividades físicas y deportivas, y en especial la promoción del uso del coche de caballo en sus diferentes vertientes, tanto como tradición, deportiva, de ocio, y paseos.