La Fundación Caja Rural del Sur y Alumni Huelva colaborarán por cuarto año consecutivo

El director de la Fundación Social y Cultural de la Caja Rural del Sur, Emilio Ponce y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” (ALUMNI Huelva) Antonio José Redondo, se han reunido para la firma de un convenio que pretende impulsar un plan de actuación conjunta que refuerce aún más las relaciones de ambas instituciones.

La Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus fines la promoción cultural, profesional y asistencial de la sociedad onubense y un año más, dada su gran vinculación con la Universidad y con su Asociación de Antiguos Alumnos, que el próximo año celebra su 25 aniversario, no ha dudado en patrocinar los eventos que se realicen en el próximo año y que refuercen la vinculación de los antiguos alumnos con su universidad.

Alumni Huelva tiene como objetivo, para el próximo año, desarrollar las actividades programadas para el 25 aniversario de su creación, entre las que destacan actividades deportivas, ciclo de conferencias, promoción del voluntariado y como todos los años la gran gala del Dia del Antiguo Alumno y agradece a la Fundación Caja Rural del Sur, su incondicional disponibilidad en colaborar con los proyectos que se están programando.

Tanto Emilio Ponce como Antonio José Redondo, se encuentran muy satisfechos de los resultados obtenidos en la colaboración de estos últimos cuatro años y muestran su convencimiento que esta continuará en el futuro con los proyectos programados u otros que puedan ir surgiendo.