La Fundación Caja Rural del Sur respalda un año más la atención integral que realiza Proyecto Hombre Sevilla

La Fundación Caja Rural del Sur colaborará un año más con Proyecto Hombre en los programas que desarrolla de terapias a jóvenes por adicciones para así promover la autonomía, el desarrollo personal y la integración en la sociedad de todos los que confían en su método.

A lo largo de los últimos años, Fundación Caja Rural del Sur y Proyecto Hombre Sevilla han colaborado intensamente en el impulso de su método terapéutico y modelo bio-psico-social, para las personas afectadas por problemas de adicciones, abarcando también las nuevas adicciones tecnológicas y por el juego, entre otras.

Con este fin, los presidentes de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero, y de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad seguirá respaldando sus actividades como entidad especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones.