La Fundación Caja Rural del Sur apoya las actividades de la Asociación Autismo Sevilla

La Fundación Caja Rural del Sur continuará respaldando a la Asociación Autismo Sevilla en sus actividades, tal y como ha venido realizando a lo largo de los últimos años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la labor que lleva a cabo de integración en la sociedad de personas con trastornos del espectro autista.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, han firmado el convenio de colaboración entre la entidad y la asociación, colaboración que pone en el centro el respaldo en especial a las familias afectadas.

Así, ambas entidades trabajarán para contribuir al mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno, en el de sus familia y centros escolares.

La Fundación Caja Rural del Sur centra su trabajo en la promoción cultural y social en su zona de actuación, dedicando especial atención a instituciones que dedican su actividad a personas vulnerables como es el caso de la Asociación de Padres de Personas con Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo.