La Fundación Caja Rural del Sur apoya el evento «Córdoba Califato Gourmet»

Con la firma de un convenio de colaboración, Fundación Caja Rural del Sur quiere apostar por la nueva edición del evento gastronómico Córdoba Califato Gourmet que se inicia el próximo 18 de octubre con una webinar y tendrá sus días presenciales desde el 14 al 16 de noviembre, con el objetivo de la promoción gastronómica del Destino Córdoba.

El acuerdo lo han firmado, en representación de la Fundación Caja Rural del Sur su vicepresidente Ricardo López-Crespo, quien estuvo acompañado de Pedro Martínez, director de Unidad de Negocio en Caja Rural del Sur, y los organizadores del evento, Antonio Caño y Enrique Merino.

La webinar del 18 de octubre, con el lema ‘Apostando por la gastronomía cordobesa’, es una acción virtual de promoción gastronómica del Destino Córdoba, desde la perspectiva de los chefs Estrella Michelin participantes en ediciones anteriores. Durante 4 horas los asistentes, especialmente los comunicadores gastronómicos, tendrán la oportunidad de escuchar a importantes chefs del panorama nacional hablar sobre su experiencia en Córdoba Califato Gourmet y su opinión sobre la gastronomía de Córdoba. También está prevista la asistencia de Agentes de Viajes y tour operadores turísticos de toda España.