La empresa Pagés presenta su campaña de publicidad de la temporada 2022 en Sevilla

La Fundación Caja Rural del Sur ha acogido de nuevo este año la presentación organizada por la empresa Pagés de la campaña publicitaria de la temporada de toros de 2022 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. A la presentación asistieron Miguel Briones Artacho, Secretario General de Interior y Espectáculos públicos de la Junta de Andalucía; y Ricardo Sánchez Antúnez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla. También estuvieron presentes el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, el torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, el ganadero Eduardo Miura y el presidente de la Asociación Casas Palacio de Sevilla, Ricardo Gascó Martínez, además de los directores de Toromedia y Frente a Texto, José Enrique Moreno y Salvador Toscano, encargados de explicar los contenidos de la campaña, y por supuesto el empresario de la plaza sevillana, Ramón Valencia.

En el acto intervino el Director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, quien ha dado la bienvenida a la entidad a todos los asistentes y ha agradecido la elección de nuevo este año para hacer pública la campaña.

El periodista José Enrique Moreno fue el encargado de conducir el acto, que reunió a representantes de distintas instituciones.

Para esta temporada taurina en Sevilla, la empresa Pagés ha llevado a  cabo una campaña publicitaria ejecutada por las empresas Toromedia y de publicidad Frente a Texto, protagonizada por los seis toreros que componen la base del abono: Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado, a quienes la Empresa Pagés agradeció la inestimable colaboración prestada.

Esta campaña parte de la idea del prestigioso fotógrafo Tomás Muruaga, que fue el primero en visualizar el toreo en estos entornos tan poco habituales. La Fiesta de los toros está necesitada de aportaciones de artistas que, como Muruaga, se asomen con máximo respeto y talento a ella para incidir en la faceta cultural que tiene todo lo que rodea a la Tauromaquia.

El escenario elegido para la campaña, y reflejado en las distintas creatividades, son casas palacio de Sevilla. Las elegidas para las sesiones fotográficas y reflejadas en las fotografías y spor son la Casa Salinas, la de Dueñas y el Hospital de la Caridad.

Esta campaña se presenta bajo el lema, Sevilla, El Palacio del Toreo, y el spot cuenta con la voz del escritor Antonio García Barbeito como locutor.