La Cátedra de Innovación Agraria y Alimentaria Fundación Caja Rural del Sur – UCO ofrecen 4 becas de prácticas

La Cátedra de Innovación Agraria y Alimentaria Fundación Caja Rural del Sur – UCO ha convocado las 4 becas de prácticas que ofrece al alumnado de la universidad en el presente año académico.

El objetivo de esta Cátedra nace del convenio suscrito entre la Fundación Caja Rural del Sur y la UCO para dar respuestas a las necesidades que tiene la sociedad en relación a problemas que se sitúan como grandes retos globales: la alimentación, la seguridad alimentaria, el medio ambiente, el agua, el cambio climático, el despoblamiento o la transformación digital.

En el marco de la misma, se convocan las citadas 4 becas para la realización de TFG/TFM mediante una estancia de prácticas de 4 meses de duración.

El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 10 de noviembre.

En el siguiente enlace se ofrece más información y es posible inscribirse: