Inaugurado el Belén Napolitano de la Fundación Caja Rural del Sur en Córdoba

La Fundación Caja Rural del Sur en Córdoba ha inaugurado este lunes, 13 de diciembre de 2021, el Belén Napolitano, que se podrá visitarse hasta el 5 de enero, y que ha sido instalado por primera vez en esta sede de la entidad. El Misterio está expuesto en su Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’, en el Vial.

La responsable de gestión cultural de la Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez y el vicepresidente de la misma, Ricardo López Crespo y la responsable de Córdoba, María Dolores Moreno inauguraron la instalación que se podrá visitar en horario de 11 a 13,30 y 18 a 21 horas de lunes a sábado.

El belén representa la vida cotidiana de Nápoles entre el desfile exótico y fastuoso que acompaña al cortejo de los Reyes Magos, con una bonita vista de la Bahía de Nápoles.Autor: José Gavilán BruzoPintura: Lola García-Pantaleón Rubio

Orfebrería-Metalistería: José González Blanca

Figuras: Vázquez&Luna (Asociación Cultural Belenista)

Lilya Bril (Isidro Calvo Cota)