II CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “Los Patios Cordobeses ante la mirada de los niños”

El  martes día 5 de mayo, a las 18:00 horas, se llevó a cabo la entrega de premios del citado concurso, que organiza la Fundación Caja Rural de Sur, en el Centro de Educación Vial del Ayuntamiento de Córdoba, situado en el Paseo de la Victoria s/n, así como la inauguración de la exposición que muestra los trabajos ganadores y los finalistas.

A esta entrega de premios asistió Luisa María Arcas, Delegada de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Amelia Caracuel, Delegada de  Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Roldán, Presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, Antonio Bujalance, miembro de la Real Academia de Córdoba y pintor, y Manuel Enríquez y Enrique Aguilar, de la Fundación Caja Rural.

Los ganadores que recogieron su premio fueron los siguientes:

1ª Categoría:

1er Premio.- Lucía Ruiz Parejo (Colegio Divina Pastora)

2º Premio.- Miguel Espejo (C.E.E.E. Virgen de la Esperanza)

3er Premio.- Nuria Osuna Serrano (C.E.I.P.             Salvador Vinuesa)

2ª Categoría:

1er Premio.- Alejandro Lucena Merino (Colegio Sagrada Familia de las Francesas).

2º Premio.- Adrián Bocero Merina (Colegio María Inmaculada).

3er Premio.- Mamen Molina Mesa (Colegio María Inmaculada).

La exposición permanecerá abierta hasta el día 16 de mayo de lunes a viernes desde las 18:00 a las 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

K1 CARTEL FINAL 2015 CONCURSO DIBUJO K2 IMG_2093 K4 IMG_2104