Fundación Caja Rural del Sur y la Cámara de Comercio de Sevilla respaldan la recuperación de la economía local

La Fundación Caja del Sur y la Cámara de Comercio de Sevilla han acordado impulsar la alianza que mantienen desde hace años con el fin de contribuir a la recuperación de la economía sevillana.

En el marco de este objetivo común ambas entidades continuarán sumando sus esfuerzos para reactivar todos los sectores empresariales tal y como han ratificado en la firma del convenio de colaboración el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

Entre otras acciones, la Caja Rural del Sur y la Cámara de Comercio de Sevilla llevarán a cabo distintas acciones de formación destinadas a mejorar la cualificación de las pymes y autónomos sevillanos.

Además, la Cámara de Comercio mediante este convenio seguirá desarrollando la actividad de la Lonja de Cereales, con la vicepresidencia de la Caja Rural del Sur, con el fin de facilitar precios orientativos de las distintas variedades de cereales y oleaginosas y, de esta forma, contribuir a que exista una mayor claridad y transparencia en el mercado.

El convenio recoge asimismo continuar desarrollando la colaboración para el desarrollo de encuentros empresariales en el Club Cámara y la participación en todos los estudios promovidos por la institución cameral y su fundación.