Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía renuevan el acuerdo de colaboración para el próximo año

La Fundación Caja Rural del Sur apuesta por el sector de las cooperativas andaluzas y por ello va a continuar potenciando la colaboración con la organización Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía con el fin de impulsar su actividad en la región.

Ambas entidades han renovado esta colaboración con la firma de un convenio por parte de José Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, y Juan Rafael Leal Rubio, presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía.

Gracias a este respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur, Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía desarrollará los servicios que presta a sus asociados para potenciar y mejorar el sector agrario.

De este modo, desde Fundación Caja Rural del Sur se contribuye con la mejora del sector de las cooperativas andaluzas como objetivo prioritario, ámbito de fuerte implantación en Andalucía a través de organizaciones como Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía.