La Fundación Caja Rural del Sur renueva su patrocinio con la revista y Premios «Escaparate»

La Fundación Caja Rural del Sur ha renovado su apoyo a la revista «Escaparate» y a los «Premios Escaparate»  dedicada a la información social de Sevilla, en particular, y de Andalucía en general.

Esta publicación cuenta ya con una trayectoria de 15 años de publicación en la ciudad de Sevilla, desarrollada por el  emprendedor, Mario Niebla del Toro, quien decidió ponerla en marcha para mostrar la vida social y cultural de Sevilla como si fuera un «escaparate».

Tras esta evolución, la publicación continúa publicándose, y llevando a cabo la edición anual de sus premios en los que reconoce a destacadas personalidades de la vida social y cultural de Sevilla, Andalucía, así como del panorama nacional.

Con motivo de esta renovación del patrocinio, el director de la publicación, Mario Niebla del Toro, mantuvo un encuentro con el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez.