Fundación Caja Rural del Sur expone las obras de personas con Cáncer

Obras pictóricas realizadas por los miembros del “Taller de Arteterapia”, que han estado trabajando con Alfonso Aramburu desde hace meses en la Asociación de Lucha contra el Cáncer, podrán ser visitadas desde hoy mismo, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural José Luis García Palacios.

Esta iniciativa, que lleva ya varios años funcionando, cuenta con la colaboración de Fundación Caja Rural del Sur. La recaudación irá destinada a la asociación contra la enfermedad, las Hermanas de la Cruz y ANUMAYORES.

En esta ocasión se van a exponer cuadros del propio taller, que cuenta con unas 20 personas que acuden los martes, miércoles y jueves de cada semana, para aprender con Alfonso Aramburu la técnica de la pintura y sus diversas posibilidades creativas.