Fundación Caja Rural del Sur de Huelva acoge la exposición “Creando Puentes”

La sala de exposiciones del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ en Huelva de Fundación Caja Rural del Sur acoge  hasta el próximo 13 de enero la muestra titulada ‘Creando Puentes’ organizada por la ‘Asociación Vam8os Acción Social’, con el apoyo de la propia Fundación y del Consejo Social de la Universidad de Huelva.

Un acto que se enmarca en la ONG que el periodista Luis Benítez fundó en el 2017 bajo el nombre de ‘Asociación Vam8os Acción Social’, en su proyecto de concienciación social, el desarrollo cultural y la recaudación de bienes para las zonas y colectivos más necesitados a través de charlas a niños, jóvenes y colectivos marginados.

Luis Benítez Delgado nació en 1986 en Huelva, ciudad donde se desarrolló su infancia y su adolescencia. A la hora de estudiar se decidió por hacer Periodismo en la Facultad de Comunicación de Sevilla, terminando la carrera en México como estudiante de intercambio. A su regreso a España comenzó una corta pero intensa etapa como monologuista cómico. Luego, Londres le acogió a lo largo de un año, como hacen miles de jóvenes que deciden marcharse a trabajar para mejorar su inglés. Así estuvo hasta que le dieron la posibilidad de trabajar para la empresa Mercedes-Benz en el centro europeo de asistencia en carretera, situado en Holanda.