Colaboración con CordobaActiva

Fundación Caja Rural del Sur se une a CordobaActiva para el fomento de emprendedores

La Fundación Caja Rural del Sur se ha sumado al amplio elenco de empresas colaboradoras de la plataforma CordobaActiva cuya finalidad es pretende apoyar la labor y el fomento del emprendimiento así como la puesta en marcha de proyectos socioeconómicos que dinamicen la economía local de Córdoba y provincia.

El director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, la gerente de CordobaActivaPilar Cielos, han firmado un acuerdo de colaboración anual. Asimismo, estuvo en la reunión Pedro Martínez, director de unidad de negocio de Caja Rural del Sur.

Creada en Abril de 2010, bajo la plataforma empresarial «CordobaActiva» se formula la primera iniciativa de fomento empresarial privada, llevada a cabo por empresas de Córdoba que colaboran, de forma explícita, en la puesta en marcha de los nuevos proyectos empresariales de nuestra capital y provincia.

Este compromiso por parte de cada una de las empresas pertenecientes a la plataforma empresarial “cordobaactiva” se materializa en la concesión de productos o servicios, sin ningún tipo de contraprestación, que aporten un valor añadido a quienes hayan creado una empresa, en cualquiera de sus modalidades, desde el 1 de enero de 2017 en la provincia de Córdoba.

En este sentido, la Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus fines la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local y de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario, por lo que está comprometida con la sociedad cordobesa apoyando a entidades e iniciativas que se desarrollen en favor de la prosperidad de esta